Darán de baja a subteniente detenido en automóvil con droga

Destituirán a subteniente de la Policía Nacional detenido con droga

El director de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón, informó que al subteniente que fue detenido este jueves 24 de noviembre, en un vehículo que transportaba droga, ya se le han formulado cargos posterior a su detención.

Según Pinzón, también se han iniciado las gestiones para dar de baja a este subteniente. “Una baja deshonrosa”, como lo ha calificado el propio jefe de la PN.

Advirtió a todos los agentes de esta entidad, que todo aquel que esté involucrado en actos ilícitos, será procesado y dado de baja, y que no van a permitir que los policías “presten servicio al mal”, ni que la corrupción golpee la institución.

“Aquí hay que expulsarlo y darle un castigo ejemplar, para que vean que el camino del Estado es el correcto”, sostuvo Pinzón.

La entidad informó la tarde del jueves 24 de noviembre, que se detuvo al subteniente en el área de Pacora, Panamá Este, tras una operación del grupo anticorrupción de la PN, que se implementó durante su administración.

Hasta el mes de agosto, al menos 175 unidades de diferentes rangos han sido dados de baja y se han abierto mil 996 investigaciones contra miembros del estamento por acusaciones y supuestas irregularidades.

Con información de Rolando Aponte

Si te lo perdiste
Lo último
stats