Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
El testigo Jaime Agrazal relató ante el juez decimosexto penal, Enrique Pérez, que fue presionado para implicar a los exdirectores del CSN.
Vea también: Continúa el juicio a Gustavo Pérez y Alejandro Garuz por el caso de los 'pinchazos'
Luego de escuchar su testimonio, el juez Enrique Pérez anunció que compulsará copias para que se abra una investigación al respecto.
La audiencia por este caso inició el lunes 3 de septiembre y está previsto que se extienda hasta el viernes 14 de septiembre.
El fiscal especial contra la Delincuencia Organizada, Ricaurte González, aseguró que "el primer testimonio siempre es el válido", esto con relación al testigo que se retractó.
El abogado Cristóbal Arboleda, representante legal de Garuz, indicó que lo ocurrido “es realmente escandaloso” y muestra “una manipulación inaceptable de la justicia panameña”.
Vea también: Pérez y Garúz se declaran inocentes en el juicio de los pinchazos
“No solamente es que se ha retractado. Ha explicado con lujo de detalles quienes fueron a la cárcel de David para hacerle el ofrecimiento para que mencionara a Ricardo Martinelli y a los exdirectores del Consejo de Seguridad", manifestó Arboleda.
En este caso de escuchas telefónicas se tiene previsto que declaren 23 testigos.
En el primer día de audiencia ordinaria se evacuaron un total de 9 pruebas testimoniales, entre peritos y colaboradores del Consejo de Seguridad Nacional.