Continúa fase intermedia de audiencia por caso 'El Gallero'

Presentan pruebas testimoniales en fase intermedia de audiencia por caso 'El Gallero' / TVN Noticias

Este miércoles 7 de noviembre se continuó en su fase intermedia la audiencia por el caso El Gallero, donde se desmanteló una supuesta organización criminal, vinculada al narcotráfico.

La diligencia es presidida por el juez de garantías del Primer Distrito Judicial en Panamá, Carmelo Zambrano, quien para el mediodía había decretado un receso para analizar los escritos de objeción presentados contra 12 de los acusados por parte de la fiscalía.

Este martes, el fiscal de droga Markel Mora presentó los escritos de acusación contra las personas que están vinculadas, de las cuales seis se mantienen detenidas.

De acuerdo a la fiscalía, los hechos iniciaron a partir del 21 de octubre de 2016 en varios puntos del país, donde a través de las diligencias se incautó droga, dinero, varios vehículos con doble fondo y compra de bienes, utilizando testaferros para ocultarlos.

En el segundo día de audiencia de acusación en caso "Operación El Gallero", juez de Garantías admitió 86 pruebas testimoniales que presentó la Fiscalía.

Además, concedió tres días para que dos abogados de la Defensa revisen las resoluciones de las llamadas telefónicas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats