TVN plus En vivo

Juez decreta la extinción de pena de Mr. Fox tras pago de multa

Decretan extinción de pena de Mr. Fox tras pagar multa

La juez de cumplimiento Elizabeth Berroa decretó este jueves 14 de febrero, la extinción de la pena por cumplimiento del pago de los días multa del cantante Miguel Ángel Tesis, mejor conocido como Mr. Fox.

Según un comunicado del Órgano Judicial, el Tribunal de Cumplimiento acotó que al sancionado se le dio el término de ocho meses para el pago de los días multa, y que la norma establece el término de hasta un año para cancelar el pago de días multa.

La juez también señaló que el Tesis, cumplió con los pagos y los mismos fueron efectuados a la Dirección General de Ingresos el 3 de enero de 2019, por la suma B/. 900.00, como pena principal, y el 17 de enero de 2019, por B/. 500.00, como pena accesoria.

La semana pasada se informó que el Órgano Judicial reprogramó para este jueves la audiencia por incumplimiento de pago de días multas impuesto al cantante.

En principio, la audiencia se realizaría el 14 de enero, pero debido a la inasistencia por parte de Mr Fox, fue reprogramada para el lunes 28.

Posteriormente se reprogramó para el 14 de febrero debido a una excusa presentada por su abogada.

Al cantante de reggae se le venció el término de los ocho meses para el pago de la multa impuesta, que, en sentencia del 3 de marzo de 2018, bajo acuerdo de pena, fue fijada en un total de $900.00, y como pena accesoria se le aplicaron $500.00, producto de los hechos ocurridos el 1° de marzo, cuando unidades de la policía detuvieron el vehículo en el cual se transportaba él y otro sujeto, en el sector de Villa Zaíta, con sustancias ilícitas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats