Magistrados habilitan a Nelly Cedeño para reemplazar a Benavides

Magistrada Nelly Cedeño
Magistrada Nelly Cedeño

En pleno extraordinario, los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), habilitaron la tarde de este lunes, 22 de junio, a la magistrada Nelly Cedeño, para reemplazar temporalmente al exmagistrado Víctor Benavides.

Cedeño se encargará de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo hasta que el Ejecutivo designe al nuevo magistrado que sustituirá a Benavides.

La abogada Nelly Cedeño era la magistrada suplente del ahora exmagistrado Víctor Benavides. Es graduada de la Universidad de Panamá en Derecho y Ciencias Políticas. Obtuvo una maestría de la Universidad Santa María la Antigua en Ciencias de la Familia con Especialización en Orientación Familiar.

Ha realizado un sinnúmero de seminarios y ponencias. Igualmente ha sido docente en varias universidades.

También ha ejercido como juez Municipal Civil en la provincia de Colón - Cristóbal, Panamá y Ciudad de Panamá. Asimismo fue juez en el 9° Circuito Civil (actual Juzgado II Sección Familiar del Primer Circuito de Panamá).

Desde 1995 a la fecha, es magistrada del Tribunal Superior de Familia de Panamá.

Ayer domingo, el presidente Juan Carlos Varela adelantó que anunciará el reemplazo de Benavides como el de Alejandro Moncada Luna, la próxima semana.

Si te lo perdiste
Lo último
stats