Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Emilio Kieswetter, exministro de Desarrollo Agropecuario
El exfuncionario mantenía la medida cautelar de detención preventiva, luego que rindiera declaración a mediados de julio, por el caso relacionado con las supuestas irregularidades en el proyecto de Sistema de Riegos de Tonosí, en Azuero, el cual no se concretó.
Vea también: Abogado de Kieswetter pide que exministro sea atendido por Medicina Legal
Kieswetter, se desempeñó como ministro de la cartera agropecuaria de julio de 2010 hasta el 29 de diciembre de 2011, cuando presentó su renuncia al cargo, alegando motivos personales.
El Sistema de Riegos de Tonosí, fue adjudicado durante la pasada administración a la empresa Hidalgo & Hidalgo y el caso surgió a raíz de las irregularidades detectadas en la obra paralizada desde 2013, ya que a la empresa se le dio adelantos por un proyecto que no se podía desarrollar por la falta de terrenos.