Lluvia de críticas por fiesta de reelección del presidente de la Asamblea Nacional

Crispiano Adames

Llueven críticas por ostentosa fiesta tras reelección del presidente de la Asamblea
Meredith Serracín - Periodista
02 de julio 2022 - 18:31

La celebración por la reelección como presidente de la Asamblea Nacional del diputado oficialista Crispiano Adames, en la cual se brindó con fino licor de su preferencia, generó una serie de críticas por parte de la ciudadanía.

El video que corrió en redes sociales muestra a todos muy contentos, dejando atrás sus diferencias, que en su momento llegaron hasta la Corte Suprema con querella de violencia de género.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, dijo que con la nueva tecnología cualquier cosa que las personas hacen aflora y escandaliza, por lo que ha pedido a los ciudadanos elegidos "coherencia" entre los discursos y la vida que llevan.

Por su parte, Cristian Ábrego, de Conciencia Ciudadana, dijo que el problema de fondo es que los ciudadanos del circuito que solo sobreviven con un paquete de galleta de sal y una tasa de café, luego van y le dan el voto a ese político.

Varios ciudadanos dijeron no estar de acuerdo con el despilfarro en medio de la severa crisis económica que vive el país.

Pero contrario a lo que piensa la ciudadanía y los cuestionamientos, el diputado Jairo Salazar justificó la ostentosa celebración, argumentando que entre los diputados hicieron una recolecta para costear el costoso licor.

Y en desafío a las críticas señaló en sus redes sociales: “La próxima vamos a comprar 25 años porque podemos y queremos”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats