Tracers
En vivo
Este lunes 24 de octubre de 2016 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes y que no debes dejar de leer antes de dormir.
Los presidentes de Panamá, Juan Carlos Varela, y de Colombia, Juan Manuel Santos, sostendrán este martes 25 de octubre, una reunión en la provincia de Darién centrada en el tema de seguridad, que junto con los asuntos comercial y tributario acaparan la agenda bilateral.
La Policía Internacional (Interpol, por sus siglas en inglés) ha emitido una alerta roja contra Víctor Crismatt Jr., el presunto asesino de su padre homónimo, encontrado descuartizado en un basurero en Río Hato.
El diputado por el partido Cambio Democrático Sergio “Chello” Gálvez, justificó las múltiples ausencias y solicitudes de licencia con sueldo en la Asamblea Nacional (AN).
La entrevista que le realizara un canal alemán al presidente de la República, Juan Carlos Varela, durante su gira en ese país europeo sigue generando reacciones días después de su publicación.
Un representante de corregimiento de la provincia de Chiriquí fue herido de bala en su estómago la noche de este lunes, 24 de octubre.