Madre de 'El Matador' Tejada emocionada por encuentro con Costa Rica

Mamá de El ‘Matador’ Tejada envía mensaje positivo antes del partido con Costa Rica / TVN Noticias

Antes del partido de Panamá y Costa Rica, la madre de Luis “El Matador” Tejada, uno de los jugadores de la Selección Nacional, ha enviado mensajes positivos y está convencida de que se va a obtener un buen resultado.

La señora Rita Hansell contó que sabe que para su hijo el hecho de salir como titular del equipo significa mucho, pues desde pequeño soñaba con ser uno de los jugadores de Panamá en la Selección Nacional.

Recalca que El Matador ama a la selección y por eso se entrega y “la suda en cada partido que juega”, ya que la pasión por el fútbol la vive desde que era un niño, pues la señora Hansell recuerda con emoción que “El Matador”, llegaba con toda la ropa sucia, tras las birrias.

Asegura que la emoción que siente al ver jugar a su hijo es muy grande y aunque Costa Rica es un equipo duro, considera que cada partido es diferente.

Sueñan con llegar a la selección

Mientras los integrantes del equipo panameños de fútbol, dejan cuerpo y alma en la cancha, en los barrios de Panamá hay niños y jóvenes que sueñan con ser parte de la selección algún día y se entrenan desde tempranas edades para lograrlo.

En el distrito de San Miguelito se desarrollan una serie de ligas en la que participan muchos jóvenes.

Uno de los entrenadores explicó que las principales características que se evalúa son la técnica, la creatividad, la capacidad y la inteligencia de juego, a partir de allí se van analizando los perfiles potenciales que puedan ir a la selección.