Mesa de diálogo establece fechas para seguimiento de acuerdos

Mesa única de diálogo

Mesa de Diálogo establece fechas para cumplimiento de acuerdos

Coclé/El Órgano Ejecutivo y las alianzas ya establecieron fechas para darle seguimiento a los acuerdos pactados en la plenaria, iniciando el día 5 de septiembre en la sede de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) en la capital, además de la instalación de un proyecto de ley que otorgue más poder coercitivo a esta entidad y a la Comisión de Canasta básica saludable.

El 7 de septiembre en la sede de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), la instalación de la Comisión Permanente para la fiscalización del presupuesto del combustible.

El día 15 de septiembre, en la sede del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) la instalación de comisión que buscará el mecanismos para garantizar la seguridad alimentaria.

El día 16 de septiembre, la instalación en la sede de la Autoridad Nacional de Transparencia Internacional (ANTAI)una Comisión Nacional Ciudadana para la lucha contra la corrupción, teniendo en cuenta que todos estos temas fueron discutidos en la Mesa Única del Diálogo por Panamá.

Se espera que este fin de semana finalice la primera etapa para darle paso a la segunda ase del diálogo.

Con información de Nathali Reyes

Si te lo perdiste
Lo último
stats