Buscan alfabetizar a la población privada de libertad

Privados de Libertad

Ministra de Desarrollo Social, María Inés Castillo, junto a la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, durante la firma de este convenio.
Ministra de Desarrollo Social, María Inés Castillo, junto a la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, durante la firma de este convenio. / Cortesía de @MinGobPma

La ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, y la ministra de Desarrollo Social, María Inés Castillo, firmaron un convenio de cooperación técnica con el objetivo de llevar a cabo las coordinaciones necesarias para el desarrollo del Proyecto de Alfabetización a la población privada de libertad. 

Este proyecto contará con la asistencia de ambos ministerios en las áreas académicas, técnicas, culturales, entre otras. 

A su vez, permitirá adelantar las acciones para el desarrollo del Proyecto de Alfabetización Interinstitucional, basado en el programa “Muévete por Panamá”, por medio del método implementado en cuba: “Yo, Sí Puedo” del Ministerio de Desarrollo.

Este programa se estará realizando en conjunto con la Dirección General del Sistema Penitenciario en todos los centros penitenciarios a nivel nacional. De igual forma, se les proporcionará los materiales y el equipo necesario para la realización de este proyecto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats