Este miércoles inicia el Black Weekend, la Policía reforzará la seguridad

Black Weekend en Panamá

Medidas de seguridad al salir de compra con sus hijos

Panamá/Este miércoles 14 de septiembre inicia el Black Weekend, ante la Policía Nacional reforzará la seguridad en los diferentes centros comerciales del país.

La Policía de Turismo que está capacitada para diferentes idiomas como inglés, mandarín, francés y portugués también estarán acompañando por si se da alguna situación con algunos turistas que no dominen el idioma español.

Mientras que la Policía de la Niñez recomienda aquellos padres que saldrán de compras con sus hijos no descuidarse de los niños. En momento que se llegaran a extraviar un menor acercarse a un agente de la Policía o llamar al 104.

"Como padres responsables deben de enseñarle sus nombres a sus hijos (nombre de los padres), número de teléfono para contactarlos y la dirección de su residencia", indicó Sariabeth Rodríguez, mayor de la Policía de la Niñez.

Más de 16 centros comerciales par en todo el país participarán del Panamá Black Weekend, que finalizará este 18 de septiembre.

De acuerdo con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), durante cinco días, 2,500 participarán con descuentos hasta de un 70% impactando la actividad comercial.

Con información de Luis Carlos Velarde

Si te lo perdiste
Lo último
stats