Movimiento Ascanio Villalaz pide renuncia del CEN

Movimiento Ascanio Villalaz pide renuncia del CEN
Redacción
08 de julio 2014 - 10:45

El Movimiento Ascanio Villalaz, también se sumó a otros grupos internos del Partido Revolucionario Democrático, que piden la renuncia del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Los fundadores del PRD exigen la renuncia del CEN, ya que consideran que de lo contrario, estarían haciéndole el favor al expresidente Ricardo Martinelli.

Olga Golcher, manifestó que es claro y evidente la asignación de recursos a diputados del PRD, y no se ve mejoramiento en la calidad de vida de los pobladores, se dieron reuniones ocultas y por eso, el partido está en este desastre.

Por su parte, César Robles se refirió específicamente a los diputados Benicio Robinson, Crispiano Adames y Raúl Pineda, como los tres jinetes del apocalipsis.

Consultado al respecto, el diputado Crispiano Adames, aseguró que no renunciará y permanecerá en el CEN hasta que se escoja un nuevo Comité Ejecutivo Nacional.

Luego de la renuncia del secretario general, Juan Carlos Navarro, tras la derrota en las elecciones del pasado 4 de mayo de 2014, aumentan las voces internas en el PRD que exigen la renuncia del CEN.

El CEN se reunió el pasado sábado con el CDN, que aprobó tres resoluciones, una de las cuales, manifiesta apoyo al Comité Ejecutivo Nacional.

Temas relacionados

PRD
Si te lo perdiste
Lo último
stats