Nuevo acceso provisional hacia el centro de La Chorrera: conoce cómo usarlo

Tráfico vehicular

Acceso de La Chorrera
Las cambios provisionales consisten en la conformación de una rampa de acceso que servirá de desvío alternativo / Foto/MOP

La Chorrera, Panamá Oeste/Un nuevo acceso provisional hacia el centro de La Chorrera, cerca de La Espiga, será habilitado para agilizar los trabajos del proyecto Ampliación a seis carriles - Corredor de Las Playas, provincia de Panamá Oeste y brindar una mejor movilidad a los usuarios del Oeste.

Por tanto, el Ministerio de Obras Públicas, informó que los conductores que se trasladen desde el interior del país hacia el centro de La Chorrera deberán continuar por el carril izquierdo de la entrada a la autopista Arraiján - La Chorrera para, luego girar en el retorno y conectarse con la rampa habilitada que los integrará nuevamente a la sección del puente vehicular que permanecerá abierto.

Dichas adecuaciones provisionales tienen la finalidad de dar continuidad a los trabajos del viaducto cuya longitud es de 1.756 metros y un ancho total de tablero de 26.50 metros.

Las cambios provisionales consisten en la conformación de una rampa de acceso que servirá de desvío alternativo de los carriles con sentido del interior del país; con el puente vehicular hacia el centro de La Chorrera.

Las adecuaciones ,son necesarias debido a que parte de los pilotes del nuevo viaducto coinciden con la vía de acceso al centro de La Chorrera, misma que debe ser retirada para continuar con los trabajos. La institución resaltó que próximamente se estará anunciando la fecha de inicio de este operativo.

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats