Persiste la ola de robos en la provincia de Chiriquí
Residentes en la comunidad de Pedregal, distrito de David, provincia de Chiriquí denunciaron que la ola de robos y asaltos no cesan.
Demetrio Guerra, propietario de una pequeña empresa en Pedregal, dijo que desconocidos se introdujeron la madrugada de este martes 11 de abril a su casa, rompieron los vidrios de dos de sus autos, desvalijaron el tablero y se llevaron los radios y otros artículos de valor que había dentro de estos vehículos.
Guerra dijo que los delincuentes también ingresaron a su negocio, se llevaron una bomba de agua y algunos de los artículos que se habían procesado para la venta.
Ya no sabemos qué hacer, en la comunidad es como la quinta vez que nos roban a nosotros y a los vecinos, dejándonos graves pérdidas. Lo único que estamos solicitando es que se hagan más rondas y que las patrullas verifiquen a estos ladrones”, dijo Guerra.
Resaltó que tanto él como sus vecinos están desmotivados, porque al llegar al Ministerio Público a presentar las denuncias, los que quedan investigados son ellos, porque les hacen más preguntas que acciones de búsqueda de los delincuentes.