Ordenan detención provisional por hurto agravado a nicaragüense aprendida en Costa del Este

Nicaragüense aprehendida.
Nicaragüense aprehendida. / Foto/Tomada de Twitter

Una medida cautelar personal de detención provisional, le fue impuesta a una mujer de nacionalidad nicaragüense, imputada por la presunta comisión del delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de hurto agravado.

La medida fue decretada por la juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, bajo la tecnología de video audiencia, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora.

En esta audiencia fueron valorados los medios probatorios demostrativos del hecho, así como la posible vinculación de la hoy imputada.

Aunado a los riesgos procesales tales como: la desatención al proceso y el peligro para afectar los medios de prueba. Asimismo, tomó en cuenta que hasta la fecha no ha sido posible la ubicación en su totalidad las joyas hurtadas.

Esta investigación inició, luego de que fuera presentada una denuncia en contra de la precitada ciudadana nicaragüense, por presuntamente hurtar unas joyas por un valor de B/. 40,000.00, en una residencia ubicada en Costa del Este, en donde prestaba sus servicios como doméstica.

Si te lo perdiste
Lo último
stats