TVN plus En vivo

Ordenan suspender la venta de licor para el 20 de diciembre en la capital

Ley Seca

Ley Seca.
Ley Seca. / Foto cortesía

Ciudad de Panamá/La venta de bebidas alcohólicas y actividades bailables se suspendió en el distrito de Panamá para el próximo martes 20 de diciembre.

El 20 de Diciembre fue declarado como Día de Duelo Nacional mediante la Ley No.291, como reflexión y a fin de preservar la histórica de un hecho que llenó de luto a la nación como lo fue de la invasión militar de los Estados Unidos a Panamá.

El Decreto Alcaldicio N° 026, promulgado ya en Gaceta Oficial, ordena la suspensión de venta de licor en todas las cantinas, bares, discotecas, bodegas, parrilladas, cevicheras, distribuidoras, tiendas y supermercados del distrito capital.

También queda suspendido el uso de cajas de música, sinfonías y otros instrumentos musicales y equipos de audio, así como la realización de actividades bailables, karaokes, conciertos amenizados por orquestas, conjuntos, unidades móviles y otros medios de difusión o reproducción de música.

Se ha exceptuado de este decreto alcaldicio a los locales ubicados dentro de los hoteles debidamente autorizados para operar como tales, de conformidad con lo establecido en el Decreto Ejecutivo No. 1424 de 9 de noviembre de 2011.

Las multas por incumplir este decreto van desde los 500 hasta 5,000 dólares.

Si te lo perdiste
Lo último
stats