Panameños dejan su huella en el Mundial de Rusia 2018

Fanáticos panameños se hacen notar en Rusia
Rolando Aponte
22 de junio 2018 - 20:42

La fanaticada panameña, que viajó a Rusia para apoyar a nuestra selección en el mundial, ha causado sensación. Son varios los medios internacionales que resaltan la alegría que contagia a todos, en esa nación europea.

La alegría del panameño llegó hasta Rusia a contagiar no solo a los residentes de ese país, muchos son los fanáticos de otros países participantes del Mundial que han mostrado su apoyo a “La Sele”.

Alberto Gaitán, uno de los creadores del tema “Sube La Marea”, creada para apoyar a nuestros seleccionados estuvo en Rusia para el inicio del Mundial y dice que la experiencia fue más que placentera.

Johnny Mosquera, periodista deportivo y que también viajó hasta Rusia, asegura que la alegría de los panameños y su carisma se hizo sentir en este país.

La pasión del fútbol une a las naciones es por eso que a la distancia también nuestros guerreros reciben apoyo como el organizado para este domingo, día en el que Panamá tiene su segundo encuentro.

Durante el mundial de Rusia 2018, Panamá ganó como “Mejor Bandera”, también se han hecho varias publicaciones internacionales donde rescatan la alegría de la barra panameña y además el traje típico nacional es una de las sensaciones de este certamen deportivo.

Unos 4,000 panameños viajaron a Rusia para apoyar a nuestros guerreros.

Si te lo perdiste
Lo último
stats