Más de 50 mil personas asistieron a la Terminal de Albrook para desplazarse al interior del país

Gran cantidad de viajeros en la Terminal de Albrook / Luis Jiménez

Un panorama totalmente diferente se observó la tarde de este jueves 14 de abril, en la Terminal de Transporte de Albrook, y es que, a diferencia del Jueves Santo de 2021, cientos de personas se abocaron a este punto para tomar autobuses de las diferentes rutas del interior del país, con el fin de salir de la ciudad y así disfrutar de los días libres por Semana Santa.

Jaime Braddick, jefe de la División de Fe Pública, indicó que durante la tarde de este jueves se sobrepasó la cifra de 50 mil pasajeros en la Terminal. Añadió que se espera que entrada la noche se supere la atención de 60 mil pasajeros en este punto.

La Policía Nacional advirtió a las familias que saldrán de la capital no divulgar en redes sociales que se desplazarán al interior y solo comunicarlo a vecinos y familiares de confianza.

De contar con cámaras de seguridad, recordar revisar los vídeos de las últimas horas para estar al tanto de cualquier movimiento, y contactarse de inmediato con las entidad policial de detectar cualquiera incidencia.

Con información de Luis Alberto Jiménez

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats