Piden solución a problemas de Centro Educativo China (Taiwán)
Algunas irregularidades en el Centro Educativo República de China (Taiwán), mantiene en alerta a los padres de familias de los alumnos de este colegio y aseguran que las autoridades del Ministerio de Educación han incumplido con las promesas que se les hicieron hace algunos años.
María Cristina Serrano, presidenta del Club de Padres de Familia del plantel, explicó que han iniciado una jornada de protestas, ya que han esperado durante todo el 2016 que eliminen los baños portátiles, que reparen la línea sanitaria, que eliminen las aulas móviles y que continúen impartiendo las clases en jornada extendida.
El pasado lunes 12 de diciembre, realizaron una manifestación, ese día se presentaron algunas autoridades, pero no les dieron una respuesta concreta, sobre la demanda de mejoras para la escuela.
La señora Serrano asegura que no van a dejar de insistir y van a continuar con su jornada de protestas y manifestaciones hasta que las autoridades se dignen en responder de manera concreta a las solicitudes que están haciendo, para que en el 2017 los alumnos no tengan inconvenientes en iniciar el periodo escolar.
“No queremos más promesas incumplidas, queremos que el Gobierno de la cara y pronta solución para nuestra escuela”, sentenció la madre de familia.
Agregan que les han explicado que la situación de la escuela se encuentra en un proceso judicial en la Fiscalía Cuarta Anticorrupción.