TVN plus En vivo

Pintan corazón azul en honor a víctima por atropello

Pintan corazón azul en honor a víctima por atropello
Pintan corazón azul en honor a víctima por atropello
Elena Valdez
27 de mayo 2014 - 14:48

Con la bendición de un sacerdote y custodiados por la Policía, familiares, amigos y miembros de la Asociación Nacional de Usuarios del Transporte, Movimiento 23 de Octubre, pintaron un corazón azul en la llamada “Loma del sueño” en la interamericana, sector de Las Guías de Oriente, donde han atropellado a más de 11 personas en menos de dos años.

Gregorio Augusto Arjona, de 41 años murió hace un mes luego de ser atropellado por un vehículo que, según testigos, iba a exceso de velocidad. Sus familiares piden más conciencia de los conductores para disminuir la velocidad.

Para el Movimiento 23 de Octubre, es alarmante la cifra de muertos por día en el país al ser atropellados y aseguran se debe ser más enérgicos y encarcelar a los responsables.

Justo cuando se pintaba el corazón azul, vehículos pasaban a exceso de velocidad, por lo que los afectados piden se tomen correctivos, pues los muertos son seres humanos.

En la Interamericana en la comunidad de Las Guías de Oriente y El Platanal se registran accidentes todas las semanas, y a pesar de la presencia de la Policía, a muchos parece no importarles y en tramos de 60, van a 120 kilómetros por hora.

Temas relacionados