Pinzón confirma que hombre en entrada de corredor es parte de la Policía Nacional

Confirman que hombre en garita del Corredor Norte es miembro de la PN

El director de la Policía Nacional (PN) Omar Pinzón confirmó que el hombre, del video que circula en redes sociales, es miembro de la institución.

Pinzón señaló que este individuo es cabo de la Policía.

Según el director de la institución, el hombre se dirigía hacia su residencia, la noche del pasado sábado 22 de abril cuando tuvo un altercado con un conductor de taxi que le quería cobrar $30 dólares por llevarlo a su destino.

"Él, al ver que era injusto, reclama y en esa discusión, el taxista lo dejó en el Corredor Norte", comentó Pinzón a TVN Noticias.

El director de la Policía Nacional indicó que el hombre, quien se encontraba en su día libre, no tenía su celular a mano y optó por enseñar la placa policial para no atemorizar a las personas que pasaban por esta zona.

Asimismo, el director de la PN aclaró que no están excusando lo que sucedió. "No debía haber actuado así", aseguró Pinzón, "Nosotros estamos conversando con él".

Más temprano, circulaba un video en redes sociales que muestra al hombre a la entrada de una garita en el Corredor Norte, mostrando la placa policial.

El hecho causó confusión entre algunos conductores, ya que el individuo se encontraba solo en el lugar y no portaba el uniforme de la Policía Nacional.

Con información de Icard Reyes.

Si te lo perdiste
stats