Policía de Tránsito intensifica operativos y decomisa bebidas alcohólicas

Policía Nacional (PN) realiza operativos y decomisa bebidas alcohólicas a conductores. Foto cortesía @protegeryservir
Policía Nacional (PN) realiza operativos y decomisa bebidas alcohólicas a conductores. Foto cortesía @protegeryservir

Ante la llegada del nuevo año, los operativos de los estamentos de seguridad en diversas avenidas del país se han intensificado.

Este viernes 1 de enero de 2016, miembros de la Policía de Tránsito retuvieron el vehículo de un conductor que manejaba en un alto estado de embriaguez comprobada a través de la prueba de alcoholemia.

El hecho se registró en San Carlos y de inmediato se llamó a un servicio de grúas para remover el vehículo y proceder con la sanción al conductor, al que se le retiró la licencia.

Los conductores de forma creativa, intentan transportar e ingerir bebidas alcohólicas, poniendo en riesgo sus vidas y las de sus acompañantes y otros conductores, lo que llevó a la Policía de Tránsito a intensificar los operativos en diversas áreas del país.

Áreas como: La Espiga en el distrito de La Chorrera, San Carlos, Capira, Penonomé, Veraguas, Los Santos, entre otros; están siendo vigiladas por los miembros de la Dirección de Operaciones del Tránsito, ante la gran demanda de conductores que se trasladan este viernes, para disfrutar de las playas, ríos y balnearios en diversos puntos del país.

Este operativo de vigilancia, ha generado incomodidad en algunos conductores por el fuerte tráfico; sin embargo, las autoridades de tránsito se mantienen firmes para garantizar la seguridad en las vías.

De hecho en La Chorrera, se reportó un tranque vehicular que ocasionó la molestia de los conductores.

Si te lo perdiste
Lo último
stats