Policía tiene identificado al responsable del homicidio del conductor de Metrobús

Avanzan las investigaciones por el crimen dentro de un metrobus en Clayton / Redacción de TVN Noticias

El Ministerio Público, la DIJ y la Policía Nacional siguen tras la pista de una persona vinculada al homicidio de un conductor de metrobus. El conductor tenía aproximadamente 38 años y en horas de la mañana se dirigía a cumplir con su jornada en Clayton cuando fue interceptado por un taxi que le propinó los mortales disparos acabando con su vida.

''Nuestro compañero mantenía un buen desempeño realizando su labor dentro de la empresa y también que toda persona que aplica para trabajar en Mibus tiene que presentar un récord policivo limpio, el cuál era el caso de el también'' expresó Luis Campana, gerente de Mibus. También indicó que la empresa se mantiene a disposición de las autoridades para dar con la captura de el perpetrador de este crimen.

El conductor falleció de manera instantánea y quedo en evidencia que el hecho se dio a primeras horas de la mañana frente a la mirada de muchas personas que se encontraban en ese momento realizando sus jornadas de ejercicio. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía, la DIJ y la policía puedan dar con la captura del responsable que ha sido plenamente identificado.

Con información de Hellen Concepción.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats