Policía Nacional intervino 21 fiestas clandestinas o 'parking' en Carnaval

Parking

La Policía Nacional intervino las fiestas clandestinas
La Policía Nacional intervino las fiestas clandestinas / Tomada de redes sociales

Ciudad de Panamá, Panamá/Al menos 21 fiestas clandestinas o “parking” intervinieron agentes de la Policía Nacional durante los días de Carnaval, según un informe de la entidad.

Estas diligencias se dieron en diferentes sectores en todo el país.

El comisionado de la Policía Nacional, Elmer Caballero indicó que estas actividades clandestinas fueron detectadas desde el 17 al 21 de febrero.

Entre los sectores donde se efectuó el operativo están: El Chorrillo, Guna Nega, Curundú, Colón, Calidonia y Veraguas, siendo aprehendidas dos personas que fueron puestas a órdenes de las autoridades correspondientes. 

Las personas que participaban en estas actividades fueron desalojadas por los agentes policiales, quienes al llegar al lugar les hicieron un llamado de atención, debido a que este actuar perturba la tranquilidad de los vecinos y atentan contra la convivencia pacífica, y pueden generar actos de violencia.

La Policía Nacional continúa con las acciones operativas y preventivas para mantener el orden público como parte del Operativo Alfa Carnaval 2023.

Durante una de estas fiestas se informó sobre el ataque a un agente, que resultó ileso, gracias al uso del chaleco antibalas y el celular que portaba en su bolsillo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats