TVN plus En vivo

Policía Nacional refuerza seguridad tras apagón en la capital panameña

Declaraciones del director de la Policía Nacional

El director de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón, informó que se ha reforzado la seguridad en las calles tras una explosión en la Subestación Panamá de la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa), ubicado en Condado del Rey, que ha provocado un apagón en varios puntos de la capital panameña.

Pinzón explicó a TVN Noticias que agentes de la institución se han desplegado a los puntos que no cuenta con suministro de energía eléctrica.

Además, el director de la Policía señaló que, en coordinación con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se han trasladado a los semáforos que se mantienen apagados debido a este nuevo apagón.

El director de la institución señaló que, en coordinación con las unidades de la Policía del Metro, se hicieron las evacuaciones correspondientes.

Asimismo, Pinzón hizo un llamado a la población a mantener la calma. "Le recomendamos a las personas que se dirijan a sus hogares y dejen las vías libres para nosotros poder trabajar con mayor eficiencia", manifestó.

Etesa explicó, en su cuenta de Twitter, que se mantienen investigando las causas que generaron este apagón en la ciudad capital.

Si te lo perdiste
stats