Policía seguirá con operativos contra taxistas y motorizados ilegales
Las autoridades le ponen el ojo nuevamente a los motorizados y conductores de taxis que circulan ilegales en las calles. Aseguran que se siguen utilizando estos vehículos para cometer delitos.
Los operativos contra los conductores de motos y taxis serán más estrictos de ahora en adelante, luego que el Director de la Policía diera la orden de que fueran nuevamente reforzados. El objetivo es disminuir los casos de sicariato que se dan en el país.
Estos operativos serán aplicados a todos aquellos conductores de taxis que no estén en regla, ya que se ha comprobado que hay delincuentes que utilizan estos vehículos para cometer delitos como robos, violaciones carnales y homicidios.
Algunos motorizados que tienen más de 10 años de estar en las calles haciendo trabajos de mensajería, dijeron que no se oponen a estos operativos, pero que sí deben saber a quienes se les aplican las sanciones correspondientes.
Según estos motorizados ellos son retenidos y llevados por varias horas a los cuarteles donde son multados y se le toma fotos sin justificación.
Ya a estos motorizados se les exige que utilicen chalecos reflectivos en las noches como medida de seguridad.
Con información de Hellen Concepción.