TVN plus En vivo

Policías encontrados en una fiesta en La Chorrera podrían ser despedidos

Varios policías fueron encontrados en una fiesta / Gabriel Santa Maria

Varios policías fueron sorprendidos cuando participaban de una fiesta en una residencia en La Chorrera, esto pese a las constantes comunicaciones por parte de las autoridades de que están prohibidas las reuniones sociales.

Durante el operativo de toque de queda que realizaron las autoridades del distrito, se pudo detectar varias fiestas, algunas de ellas hasta tenían piscinas, mientras que en el sector conocido como San Antonio, en una residencia fueron encontrados tres miembros de Policía Nacional y dos de la Policía Municipal de Panamá.

Boris Gutiérrez, funcionario de cumplimiento de La Chorrera mencionó que las personas fueron remitidas al juez de paz de turno para que fueran sancionadas.

Por su parte el viceministro de Seguridad, Ivor Pittí, reaccionó a la situación y dijo que las sanciones serán más severas que las de un civil normal por tratarse de policías.

“Todo el personal de las fuerzas públicas sabe que debe cumplir las normas y dar el ejemplo, de lo contrario el código disciplinario tiene la capacidad de despedirlo, sanciones ejemplares y despedirlo”, manifestó Pittí, asegurando que anteriormente ya se ha hecho.

Las declaraciones de Pittí se dieron en medio de un recorrido que realizaba por los centros de trazabilidad.

Estos operativos se seguirán realizando con el fin de que se cumplan las medidas establecidas para reducir el número de contagios.

Si te lo perdiste
Lo último
stats