Los videos con los que Juan Carlos Navarro busca 'pescar en río revuelto'

Video de Juan Carlos Navarro desde Nueva York / Redes sociales

El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro ha hecho dos apariciones en redes sociales, luego de estar ausente tras la derrota electoral en mayo de 2014.

A inicio del mes de octubre, Navarro haciendo uso del poder de las redes sociales y de la posibilidad de autograbarse un video, reapareció en una playa en la provincia de Chiriquí enviando un mensaje a los panameños.

El video generó una cantidad de comentarios a favor y en contra del político panameño. Sin embargo este no sería el último video de Navarro, en lo que podría ser denominado una estrategia para tener impacto en la opinión pública.

Este martes 18 de octubre vuelve a aparecer con un video grabado desde Nueva York, donde recuerda los acontecimientos del 11 de septiembre y hace un llamado a los panameños a luchar por la paz.

Para el analista político Edwin Cabrera, “ninguna de las dos apariciones son casuales, ni la de la playa y tampoco la de Nueva York – Es evidente que Juan Carlos Navarro con un escenario tan confuso dentro del PRD ha considerado que tiene espacio para ir a pescar”.

“No me sorprende que estas apariciones tengan como resultado final, que una vez pase el Congreso del PRD el 30 de octubre, él (Navarro) levante la mano y diga… yo también puedo estar aspirando en una primaria del partido”, señaló Cabrera.

Navarro, quien se ha reunido con el expresidente y candidato a la Secretaría General del PRD, Ernesto Pérez Balladares, no es un político muerto y tampoco se niega a abandonar la arena política – “Navarro se está haciendo sentir y le está diciendo a los miembros del PRD aquí estoy yo y sigo vivo”, destacó el analista político.

Juan Carlos Navarro fue el abanderado presidencial del PRD en las elecciones de 2014, luego de su derrota electoral desapareció de la arena política y anunció que dejaría la Secretaría General del PRD. Durante dos años había mantenido una vida alejada de la vida política.

El PRD tendrá su Congreso General el próximo 30 de octubre y en el mismo deben salir electas las próximas autoridades del partido. Hay dos facciones que se disputan el control del partido fundado por Omar Torrijos. La facción dirigida por Benicio Robinson y Ernesto Pérez Balladares y el grupo que lidera el diputado Pedro Miguel González.

Si te lo perdiste
Lo último
stats