51 demandas de impugnaciones

51 demandas de impugnaciones
Redacción
21 de mayo 2014 - 08:49

El Tribunal Electoral informó que hasta el 20 de mayo de 2014, ha recibido 51 solicitudes de impugnaciones contra diputados, alcaldes y representantes electos en todo el país..

Se demandaron los resultados electorales en cuatro alcaldías: Chepo, Barú, La Chorrera y Santiago, demandas interpuestas por Ismael Batista, Marcos Beitía, Tomás Velásquez Correa, Edward Moley Batista.

Así mismo, se solicitaron 14 impugnaciones de diputados.

Los demandantes son : Ovidio Díaz en el circuito 7-1, de la provincia de Los Santos; Jorge Rosas en el circuito 4-6, Chiriquí, así como Tito Rodríguez Mena,en el circuito 8-9, en Panamá; Luis Alberto Ábrego, en el circuito 9-2 en Veraguas.

Athenas Athanasiadis Rojas,demandó resultados en el circuito 4-5 de Chiriquí, al igual que Jaime González en el circuito 6-1, de Herrera;Carlos Santana, en el circuito 9-1 de Veraguas; Jorge Arrochaen el circuito 2-1; Omar Cornejo en el circuito 2-4 y Florentino Ábregoen el circuito 4-1.

También demandaron resultados de elecciones a diputados, Guido Spadafora en el circuito 6-1; Olivares Frías en el circuito 7-1, Haydé Milanés de Lay en el 5-1 y José Brown Cuanwater en el 1-1.

También se impugnaron los resultados a representantes de corregimientos en Las Lomas-distrito de La Pintada(Coclé), Alcalde Díaz, Chilibre, (Panamá) Puerto de Obaldía( Chiriquí), Santa Rita ( Coclé), Entradero del Castillo, Cristo de Aguadulce( Coclé), La Concepción-Bugaba( Chiriquí), Puerto Pilón ( Colón), Las Lomas de David (Chiriquí), Boquete (Chiriquí), Garachiné-Chepigana (Darién), Llano de Piedra-Macaracas( Los Santos), Perales-Guararé ( Los Santos), La Laja-Las Tablas ( Los Santos), Villa Lourdes ( Los Santos), Obaldía-La Chorrera, Cambutal-Tonosí( Los Santos), Feuillet - La Chorrera, Playa Leona ( La Chorrera),

Cabuya-Chame, Hato Culantro-Mironó, La Trinidad-Capira, El Guásimo-Donoso-Colón, Horconcito-San Lorenzo (Chiriquí), El Higo- La Mesa (Veraguas), Isla Gobernadora-Montijo ( Veraguas), La Raya-Calobre, Veraguas, El Puerto-Remedios Chiriquí.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats