Limpieza de propaganda electoral no ha sido efectiva

Limpieza de propaganda electoral no ha sido efectiva
Rolando Aponte
27 de mayo 2014 - 19:34

A más de 20 días de las elecciones generales las calles continúan inundadas de propaganda política. La Alcaldesa capitalina reveló que contratará a una empresa para que realice la limpieza.

Según Roxana Méndez, alcaldesa capitalina, de transferirse los fondos a las diferentes juntas comunales para la remoción de la propaganda política esta institución perdería el control de éste dinero

"Yo no puedo transferir fondos a las partidas porque tengo rendir cuentas de los gastos al Tribunal Electoral, así que no tengo control de eso", explicó la alcaldesa.

Las declaraciones de Méndez provocaron reacciones inmediatas. Para el representante de Río Abajo, Javier Ortega, se debe entregar el dinero a los concejales ya que ellos han hecho hasta el momento la mayoría del trabajo de remoción.

Otro que también reaccionó fue el representante de Bella vista Ricardo Domínguez quien aseguró que su corregimiento está prácticamente limpio.

El pasado 21 de mayo el tribunal electoral entregó a la alcaldesa capitalina un cheque por 148 mil dólares como parte del subsidio para la remoción de la propaganda política en la capital.

Si te lo perdiste
Lo último
stats