Mariela Vega dice que ganó en buena lid

Mariela Vega dice que ganó en buena lid
Redacción
20 de mayo 2014 - 07:06

La diputada electa del circuito 7-2 de la provincia de Los Santos, la oficialista, Mariela Vega, aseguró hoy en Noticias AM que no hay fundamento en la demanda de impugnación presentada en su contra por el candidato perredistaOlivares Frías y exigió al PRD y alPartido Panameñista y su aliado, que respeten el triunfo de CD.

Vega aseguró que ganó con 14 mil votos, mil votos arriba del segundo candidato más cercano, y negó haber utilizado fondos públicos; empero,le exige a Frías que explique por qué inundó el distrito con 300 carros y materiales de construcción.

Vega también acusó a Frías y al equipo de este de haber ofrecido dinero a los electores para que den falsos testimonios y declaren en contra de ella.

"Yo le pido a Olivares Frías que acepte que perdió las elecciones, que el triunfo fue del pueblo, que Mariela Vega fue la elegida", manifestó la diputada electa.

Vega aseguró contar con el acta que la proclama como diputada electa del circuito 7-2 y anunció que contrató al abogado Silvio Guerra para que la represente y se encargue de desenmascarar a quienes la acusan. Afirmó además que confía en el Tribunal Electoral.

Indicó que el pueblo escogió a 44 por ciento de los candidatos a diputados de Cambio Democrático, con lo que el oficialismo de hoy tendrá en la nueva Asamblea, 30 diputados.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats