PRD no sabe a dónde quiere ir: Arosemena

PRD no sabe a dónde quiere ir: Arosemena
Ap
28 de mayo 2014 - 08:19

El diputado del opositor PRD, Juan Carlos Arosemena estima que el Comité Ejecutivo Nacional-CEN se debe responsabilizar, al igual que el jefe de campaña por la derrota en las elecciones generales del 4 de mayo de 2014.

Pero, Arosemena insistió en que sacar a la actual dirigencia y meter a otros para que haya nombres, no es la solución, sino que "lo importante es si tenemos vocación para ver por qué perdimos".

Arosemena sostuvo que en cuatro años, no hay mística, se dio un exceso de clientelismo y "electorerismo" y "no sabemos hacia dónde queremos ir".

"Tenemos que sentarnos en el PRD, más que en pensar en nombres, figuras del CEN y quién es el próximo candidato, ver cómo conectar al PRD y su militancia y el PRD y los independientes", acotó Arosemena.

Sostuvo que hay temas nacionales que debimos discutir hace años, como el económico, social y educativo.

Afirmó Arosemena que eventualmente deben entrar otras figuras, pero no deben ser candidatos a puestos de elección. Lamentó que aunque siempre se habló de esto, no se hace.

EL PRD DEBE SER OPOSICIÓN A VARELA

El diputado del opositor PRD, Juan Carlos Arosemena, se pronunció a favor que su partido sea de oposición al nuevo gobierno.

Arosemena observó que el presidente electo, Juan Carlos Varela, tiene la cabeza hecha un átomo con dolor intenso, porque no tendrá mayoría en la Asamblea.

El perredista consideró positivo que Varela haya expresado que su gobierno será conciliador, porque no se levantará pensando con quien peleará, pero le advirtió que hay figuras dañinas que compran gente para ganar fuertes intereses.

Por ello, Arosemena, advierte a Varela que si no logra neutralizar a esas figuras, no le ve futuro.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats