Simpatizantes del Molirena rechazan impugnaciones

Simpatizantes del Molirena rechazan impugnaciones
Simpatizantes del Molirena rechazan impugnaciones
Demetrio Ábrego
18 de mayo 2014 - 14:25

Un grupo de dirigentes y seguidores el Partido Molirena en David, protestaron y efectuaron una vigilia frente a la iglesia Sagrada Familia de David, para mostrar su rechazo a las impugnaciones presentadas a la proclamación de los diputados del circuito 4-1.

Walquiria García, vocera de los miembros Molirena en David, dijo que el pueblo habló alto y claro el 4 de mayo y eligió a sus tres diputados, incluyendo al diputado Miguel Fanovich, que resultó vencedor con más de diez mil doscientos votos.

Afirmo que por el bien de la democracia y la voluntad de estas personas, los candidatos perdedores y el propio Tribunal Electoral (TE) deben acatar la voluntad de los electores, que ese día escogieron a sus representantes a todos los puestos de elección.

“Nosotros estamos acá para mostrar no sólo el respaldo a Miguel Fanovich, sino a la democracia participativa. El candidato del Partido Panameñista, Florentino Ábrego, impugnó las elecciones en el 4-1, al inducir irregularidades en las actas y la entrega de bolsas y electrodomésticos por parte del candidato del Molirena, Miguel Fanovich.

Los miembros del Molirena dijeron que esta semana continuarán con sus acciones de protesta, entre ellas una marcha de blanco por las calles de David, que finalizará con un mitin frente a las oficinas del TE.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats