Presidente de la Concertación reitera invitación al magistrado De León

Concertación Nacional para el Desarrollo reitera invitación al magistrado De León / TVN Noticias

Ya han pasado varias semanas desde que el presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia, el magistrado Hernán De León, fue invitado por la mesa del Consejo de Concertación Nacional para el Desarrollo para que explique lo ocurrido con la procuradora general de la Nación, Kenia Porcell.

Hasta el momento ni siquiera ha respondido a través de una nota si asistirá o no, así lo dio a conocer el presidente de este consejo, Luis Ernesto Carles.

“No ha respondido, y a mí me preocupa, porque en el Consejo hay 22 actores que representan a 150 organizaciones”, expresó el ministro Carles.

Hace semanas, la procuradora Porcell asistió a la mesa de Concertación Nacional, donde ratificó sus declaraciones sobre la conversación con el magistrado De Léon.

“La Procuradora fue enfática. Nos explicó que a juicio de ella hay un delito y una posible victima”, expresó el Ministro de Trabajo.

Carles reiteró la invitación al magistrado De León y le aseguró que no se le faltará el respeto, porque hay respeto a su cargo como Presidente de la Corte Suprema.

Si te lo perdiste
Lo último
stats