TVN plus En vivo

Procurador de la Administración hace llamado a la Lotería para enmendar anomalías del sistema

Procurador de la Administración hace llamado de atención a la Lotería / Luis Jiménez

El procurador de la Administración, Rigoberto González hizo un recuento sobre el trabajo de investigaciones administrativas que ha hecho, luego de que a su despacho llegara información de irregularidades.

Sostuvo que encontró algunas irregularidades que puso en conocimiento del Ministerio Público.

El procurador de la Administrador piensa que algo sucede en el sistema, porque aparentemente los funcionarios no están cumpliendo sus funciones, porque de lo contrario no hubiese pasado nuevamente la reciente situación que vivió un comprador que trató de cambiar su premio y aparecía como billete devuelto.

“Uno se pregunta, bueno qué informe se ha rendido cuando todavía salen a relucir situaciones penalmente reprochables, fíjense que yo digo penalmente reprochable es en base a los hechos, que es el Ministerio Publico, que haciendo investigaciones están determinando la participación de otros funcionarios de la institución, lo que significa que algo de lo que se hizo no se hizo bien”, recalcó.

Hizo un llamado a los funcionarios de la Lotería y a los funcionarios del Ministerio Público, en el sentido de que si las investigaciones arrojaron irregularidades se debieron tomar las medidas para que no se repitan.

Si te lo perdiste
Lo último
stats