Accidente en Bugaba deja un muerto y tres heridos

Se registra accidente de tránsito en Chiriquí / TVN Noticias

Un muerto y tres heridos, uno de ellos de consideración, fue el resultado de un vuelco y choque registrado la tarde de este martes 25 de octubre en la vía Panamericana, en el sector de Jacú de Gariché, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

Los implicados en el accidente, miembros de una familia de Alto Chiriquí de Bugaba, viajaban en un auto todo terreno y en medio de la lluvia el conductor pierde el control del auto y se estrella contra una alcantarilla.

En el lugar fallece una mujer de unos 40 años de edad, mientras que el conductor, de 45 años, resultó con heridas de consideración.

Los otros dos ocupantes, hijos de la pareja, resultaron con golpes en el cuerpo pero estaban orientados al momento de ser trasladados por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, al Hospital Regional de David.

Testigos aseguraron que al momento del accidente llovía con fuerza en el sector, lo que aunado a la velocidad causó que el conductor perdiera el control del auto y se volcara.

Mario Castillo, jefe de Operaciones del Tránsito en Chiriquí, dijo que se trata de la víctima número 60 por accidentes de tránsito en la provincia.

Con información de Demetrio Ábrego.

Si te lo perdiste
Lo último
stats