Balacera en Colón se cobra la vida de una niña de 3 años; hay un menor de 16 años aprehendido

Una menor de 3 años murió en medio de una balacera en Colón
Una menor de 3 años murió en medio de una balacera en Colón

Una niña de 3 años murió y una menor de 13 años resultó herida durante una balacera ocurrida en la cancha de fútbol de La Playita en el distrito de Cristóbal en la provincia de Colón. Las dos menores fueron trasladadas al cuarto de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero, sin embargo, la menor de tres años llegó sin signos vitales por lo que se decretó su muerte en el lugar. En lo que va del año, se han registrado 34 víctimas fatales en la provincia de Colón.

Según informes preliminares, el hecho se dio luego que un pistolero abriera fuego en contra de un enemigo sin importarle que en el lugar se encontraban otras personas ajenas a la disputa personal entre estos dos hombres.

Aprehenden a sospechoso de crimen

Luego diligencias de allanamientos en conjunto con el Ministerio Público, se pudo dar aprehensión a un menor de 16 años como sospechoso de este hecho, según primeras averiguaciones e indicios recabados. El sospechoso fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Adolescentes de la Provincia de Colón para los trámites correspondientes. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats