Comunidades de Arraiján y La Chorrera estarán sin suministro de agua potable

Falta de agua potable

grifo dos
Varias comunidades no tendrán agua potable. / Foto/Archivo

Panamá Oeste/El próximo lunes 3 de abril, varias comunidades del distrito de La Chorrera y Arraiján se verán afectadas producto de baja presión y falta del servicio de agua potable. Esto debido a trabajos de mantenimiento que se estarán realizando en la planta potabilizadora, Jaime Díaz Quintero.

Estas labores se desarrollarán en un horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y consisten en la limpieza en la captación del pozo 1 y 2, adecuación de las guías de la canasta de limpieza de la bomba 2 y mantenimiento preventivo del centro de control de motores de la toma de agua cruda.

Los sectores en donde el suministro del servicio de agua será afectado son los siguientes:

Corregimientos de El Coco y Guadalupe, Playa Leona, barriadas Costa Oeste, Villas de Costa Oeste, Residencial Don Juan y alrededores; Jardines de Mastranto y Lomas de Mastranto, en el distrito de La Chorrera, mientras que en el distrito de Arraiján: El corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena y parte de Vista Alegre.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), señala que lugares sensitivos como hospitales serán atendidos por carros cisternas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats