'Gente que salió a protestar son adoctrinadas y pagadas', asegura comerciante colonense
Empresarios de la provincia de Colón, se mostraron preocupados por las pérdidas millonarias que sufrieron ayer, durante las protestas realizadas en distintas áreas.
Uno de los comercios que se vio afectado fue la imprenta Colón; cuyo propietario es Alberto Cabrera, el cual manifestó que sus 30 colaboradores, llegaron temprano este miércoles, para poder recuperar el trabajo que se retrasó luego de estos hechos.
Cabrera dijo que tuvo que cerrar para evitar que se dieran saqueos en su negocio. De hecho, un vehículo panel que aparece en videos fue objeto de vandalismo, era de su propiedad.
Según el comerciante, este automóvil estaba siendo reparado, con la intención de brindarle apoyo a un joven colonense que no contaba con trabajo y que le sería de ayuda para colocar un negocio de venta de jugos y empanadas.
“El panel estaba en reparación, todavía es propiedad de la Imprenta Colón, lo sacaron de donde se mantenía y lo destruyeron” lamentó.
Manifestó que fue innecesario actuar como se actuó, ya que no solo se perjudicó a comercios como el de él sino también, la imagen de Colón. Advirtió que está seguro que la gente que sale a realizar este tipo de actos, “son adoctrinadas y pagadas para realizarlos”.
Con información de Fabio Caballero