Inician investigación por atropello de una persona en medio del cierre de vías en Horconcito

Protestas en Panamá

Accidente de tránsito deja dos muertos en Loma Campana
Accidente de tránsito deja un muerto. / Foto/Ilustrativa archivo.

San Lorenzo, Chiriquí/El atropello y fuga que se registró la noche del pasado miércoles 1 de noviembre, en el sector de Horconcito, provincia de Chiriquí y dejó una víctima fatal, es investigado por la personería de San Lorenzo en Chiriquí, por la presunta comisión del delito contra la vida e integridad personal.

Trascendió, de acuerdo con el mayor Celestino Reyna, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, de la Policía Nacional, que la víctima al parecer formaba parte del grupo que en ese momento mantenían la vía bloqueada en rechazo a la Ley 406.

La persona investigada por este atropello, que se dio a la fuga y es aprehendido posteriormente, en la comunidad de San Lorenzo,  es un extranjero de 50 años de edad, que al momento de realizarle la prueba de alcoholemia marcó negativo, dijo Reyna.

Según el funcionario, también se investiga si otro conductor estuvo involucrado en el hecho de tránsito.

La Fiscalía de Chiriquí solicitó a los familiares de esta víctima de accidente de tránsito, acercarse a la sede de la Personería de San Lorenzo para realizar los trámites correspondientes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats