Ocho personas arrestadas por el homicidio en Puerto Armuelles

Ocho personas arrestadas por el homicidio en Puerto Armuelles
Demetrio Ábrego
04 de agosto 2019 - 14:35

Chiriquí/Ocho personas, entre nacionales y extranjeros, han sido arrestados al estar presuntamente vinculados al asesinato de Aldo Pinzón, que la noche del pasado viernes fue ejecutado de un disparo en la cabeza en un área apartada del sector de Monte Verde de Puerto Armuelles, en el distrito de Barú.

Las aprehensiones de estas personas se dieron en los distritos de Barú y Alanje, luego de las primeras diligencias y seguimiento de los agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional.

Varias de estas capturas se dieron en Alanje, en la casa de la madre del hombre ejecutado, luego que esta señora denunciara ser víctima de amenazas de muerte por hombres desconocidos.

Al recibir la alerta, la Policía Nacional llegó al lugar y capturó a tres hombres armados, que aparentemente tenían la intención de asesinar a la mujer.

Otro hombre de 23 años, que también estaba al lado del hombre ejecutado, recibió una herida con arma de fuego en la cabeza, pero logró escapar de sus captores y pudo pedir ayuda, siendo auxiliado por los organismos de seguridad.

Según las versiones, estos dos hombres compraban unas pizzas en Puerto Armuelles y cuando ingresaban al auto, dos encapuchados vestidos de negro, entraron al vehículo.

Luego de amenazarlos con armas de fuego, los obligaron a conducir a un sector apartado del corregimiento, en donde se dio el asesinato e intento de homicidio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats