Policía Nacional tras asaltantes de una joyería en el centro de David

La ciudad de David, provincia de Chiriquí
La ciudad de David, provincia de Chiriquí / TVN Noticias
Demtrio Ábrego - corresponsal
14 de marzo 2020 - 16:17

La Policía Nacional espera dar con la captura de los sujetos que recientemente efectuaron un asalto a mano armada a una joyería ubicada en plena área comercial de David.

Luis Miranda, jefe de la zona de policía de Chiriquí, dijo que se trata de al menos tres sujetos que ingresaron al local aprovechando un descuido de sus dueños y empleados, para robarles.

Varios sujetos desconocidos, armados y encapuchados ingresaron esta tarde a una joyería ubicada en el pleno centro del área comercial de David, amenazaron a los empleados y lograron sustraer una fuerte suma de dinero entre joyas y efectivo.

Los sujetos, tras esta acción delictiva, lograron escapar del área y evadirse en un vehículo que los esperaba unos metros más abajo de donde cometieron el robo.

"Seguimos en nuestras acciones operativas en las áreas residenciales, bancarias y comerciales, para prevenir y atacar el delito", dijo Miranda, reiterando que desde este sábado a las nueve de la noche está en vigencia el cierre de cantinas, bares y parrilladas en al menos 10 distritos de Chiriquí.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats