El Roble inaugura nuevo parque comunitario con un bonito encendido de luces

Niños disfrutaron del alumbrado navideño en nuevo parque de El Roble de Aguadulce / Redacción de TVN Noticias

Con un bonito espectáculo, la comunidad de El Roble en Aguadulce dio inicio a la temporada navideña con el encendido de luces del nuevo parque de la comunidad inaugurado en agosto pasado con fondos de la descentralización municipal.

Con un gran show de payasos, bandas musicales, brinca brinca, despliegues de fuegos artificiales y la presentación de artistas de la música típica, muchas familias de varios sectores del distrito de Aguadulce y de toda la provincia de Coclé llegaron desde tempranas horas al parque de El Roble a disfrutar de una noche con aires navideños.

Autoridades de la provincia reconocieron que los fondos asignados como parte de la descentralización hicieron posible la construcción de este nuevo parque y esperan que, con el encendido de luces, se reactive el turismo interno en beneficio de la economía coclesana durante las fiestas de fin de año.

Tras la cuenta regresiva que dio inicio oficialmente a la temporada navideña con el encendido de luces, los asistentes se deleitaron con la presentación de Jonathan Chávez y Los Triunfadores, cantando y bailando los mejores éxitos de uno de los artistas más pegados de la escena típica actual.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats