'Villas Caribeñas' nueva propuesta habitacional para Portobelo

Equipo interinstitucional presenta proyectos que beneficiarán a Portobelo
Equipo interinstitucional presenta proyectos que beneficiarán a Portobelo / Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial
Sugey Sánchez - Periodista
09 de julio 2025 - 20:17

Colón/Alrededor de 112 familias de bajos ingresos se verán beneficiadas con el nuevo proyecto habitacional que se construirá en el distrito de Portobelo, se trata de “Villas Caribeñas”, apartamentos diseñados respetando la identidad afrodescendiente del lugar y cada uno estará ideado con el fin de garantizar una solución integral y de calidad.

Este proyecto será una respuesta concreta a la necesidad de vivienda digna en este distrito histórico de la provincia de Colón, que reflejará un desarrollo urbano planificado, respetuoso del entorno y centrado en las personas y su cultura.

Te puede interesar: Precios de los combustibles: Gasolina bajará este viernes

Por otra parte, un equipo interinstitucional sostuvo una reunión estratégica de coordinación y seguimiento de proyectos clave para el desarrollo integral del distrito como los proyectos de fortificaciones e iglesias, así como el avance del proyecto de agua y saneamiento.

Además, realizaron visitas de campo al Fuerte de San Jerónimo, al terreno donde se realizará la construcción del proyecto habitacional y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, permitiendo constatar en sitio los desafíos y oportunidades del territorio.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats