Realizan sepelio de bebé víctima de accidente
El entierro de este angelito demoró 20 días, porque su madre estaba hospitalizada a raíz del choque del bus pirata en Loma Cová. La joven madre fue cargada por sus familiares para despedir a su pequeño Ariel Antonio, ya que a raíz del accidente no puede doblar la pierna derecha luego que le colocaran varios clavos en ella.
Para el dirigente taxista Rafael Reyes, esta muerte es el resultado de la irresponsabilidad de las autoridades. “Esa sangre inocente de ese niño es a consecuencia del desorden de jugar con la vida inocente”, expresó.
Quienes acudieron a la misa fueron vestidos de blanco para despedir al pequeño Ariel. La abuelita del bebé ni siquiera pudo asistir al entierro de su nieto porque está postrada en una cama. Tiene que ser operada y no hay insumos en el Hospital Santo Tomás (HST). Postrada en su cama Diamantina Dimas solo quiere operarse y pide ayuda.
Diamantina tiene la segunda cervical fracturada y no puede mover el cuello porque puede ser fatal. Ella perdió a su nieto de sólo 20 días de nacido y su hija no puede caminar. Todo ocurrió tras el choque de un bus pirata.