Realizan sepelio de la periodista Delfia Cortez en Colón

Delfia Cortez

Realizan sepelio de la periodista Delfia Cortez / Redacción de TVN Noticias

Colón/En la estación de los Bomberos de Sabanitas, rindieron honor a la periodista Delfia Cortez, quien era teniente del cuerpo bomberil, en la provincia de Colón.

 Con las tres campanadas y la trompeta de luto, familiares y amigos despidieron a la periodista cuyo cuerpo fue trasladado hacia la ciudad de Colón hasta llegar a una iglesia evangélica donde fue recibida por autoridades y miembros de la sociedad civil. 

El pasado miércoles 10 de enero se conoció sobre el lamentable fallecimiento de la periodista Delfia Cortez, a los 60 años de edad.

La comunicadora estuvo recluida en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguros Social en la capital, tras sufrir complicaciones de salud, que según sus familiares eran delicadas. Delfia Cortéz sufrió un paro respiratorio y un derrame severo la noche del viernes 5 de enero.

¿Quién era Delfia Cortez?

Delfia Cortez era una reconocida periodista, muy querida por el pueblo de Colón. Trabajó en medios locales durante mucho tiempo.

Además, era amante de las mascotas, utilizaba sus redes sociales para reportar casos de maltrato, abandono e impulsaba la adopción de mascotas. 

Delfia Cortéz aspiraba a ser diputada del circuito 3-1 de Colón.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats