Reportan intercambio de disparo en centro comercial

Se registra intercambio de disparo en centro comercial / TVN Noticias

La tarde de este jueves 15 de junio se dio un intercambio de disparos en un conocido centro comercial ubicado en el distrito de San Miguelito.

De acuerdo a información extraoficial todo ocurrió cuando delincuentes trataron de robar en una joyería que se encuentra en este centro comercial y el guardia de seguridad frustró el robo realizando varios disparos contra los asaltantes, quienes también respondieron.

Uno de los asaltantes fue impactado dos veces con arma de fuego en el estómago y fue capturado por efectivos de la fuerza pública en el sector de Cerro Viento a bordo de una auto Toyota Yaris; posteriormente lo trasladaron al hospital Susana Jones donde le brindan atención médica.

La Policía Nacional mantiene un fuerte operativo en el área para ubicar a tres presuntos responsables, quienes portaban arma de fuego y se transportan a bordo de una camioneta de color rojo vino.

El seguridad que frustró el asalto solo recibió una herida en la mano y se le brindaron los primeros auxilios en el lugar.

Metromall emitió un comunicado donde aclararon, que es un hecho aislado y un suceso atípico al desenvolvimiento del día a día y que lamentamos lo acontecido y apoyaran a que la inseguridad que presenta el país disminuya.

“Mencionamos que estas acciones violentas no nos representa, ya que nuestra cultura es que las familias visiten Metromall para compartir y disfrutar del mall”, sostuvo la Jefa de Mercadeo de Metromall.

Si te lo perdiste
Lo último
stats