Resumen de Noticias: Lo que debes leer antes de dormir
Este martes 31 de agosto estuvo recargado de mucha información, por lo que te compartimos los principales hechos que hicieron noticia, y que no debes dejar de leer antes de dormir.
1. Reacciones porque Panamá deberá esperar después de EEUU para extradición de hermanos Martinelli
No hay mayores expectativas luego que del Ministerio Público de Guatemala se informara que Panamá deberá esperar después de EE.UU, para poder traer en extradición a los hermanos Martinelli.
2. Presidente Cortizo: El 1 de septiembre arranca negociación de contrato con Minera Panamá
El presidente de la República, Laurentino Cortizo anunció que este miércoles 1 de septiembre iniciará la negociación con Minera Panamá.
3. Emiten resolución que deja sin efecto la toma de temperatura para ingresar a locales y comercios
La dirección General de Salud Pública del Ministerio de Salud, emitió una Resolución que deja sin efecto la medida sanitaria de toma de temperatura de forma obligatoria, al ingreso de locales comerciales, instituciones, escuelas y similares a partir de este martes 31 de agosto.
4. Antai investiga viaje de funcionarios que fue pagado por empresa ligada a productos de cannabis
La Autoridad de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) inició una investigación por el viaje de funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa) y la Asamblea pagado por una empresa ligada a la producción y comercialización del cannabis.
5. Alegría en el hogar de Alonso Edward, el especialista en los 200 metros planos será papá
El atleta panameño Alonso Edward será papá, así lo publicó su esposa Katriny Muñoz en sus redes sociales este martes.