Santa Misa
En vivo
Este viernes 27 de agosto estuvo recargado de mucha información, por lo que te compartimos los principales hechos que hicieron noticia, y que no debes dejar de leer antes de dormir.
Se imagina usted tener una vida sana y que un jarabe le cambie la vida para siempre. Esta es la historia de una familia en Panamá que ha vivido los peores estragos del envenenamiento masivo con Dietilenglicol.
La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso de la Información (Antai) informa que inició una investigación por posible conflicto de interés en el caso de un viaje de funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa) a Estados Unidos.
La Casa Blanca descartó el viernes cualquier posibilidad de reconocimiento rápido de un gobierno talibán y dijo que aún no decidió si mantendrá una presencia diplomática en Afganistán después de la retirada de tropas de la próxima semana.
Según la cuenta oficial de twitter del Club Deportivo del Este, el seleccionado nacional, César Yanis viajará a España este viernes.
El Ministerio de Educación se reunió con educadores para continuar el diálogo sobre el retorno gradual a las escuelas.